PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes. Si todavía tenés dudas o querés hacernos una consulta puntual, comunicate con nosotras a través de la sección Contacto.

¿Cuáles son los pasos para realizar mi compra?

Podés realizar tu compra a través de nuestra tienda online y seleccionar los objetos botánicos que quieras para sumarlos a tu carrito. Una vez que terminaste vas al carrito, chequeas que tu pedido esté bien y finalizás tu compra.   
Después de eso te llegará un mail con la confirmación de la compra y ya quedamos en contacto para coordinar retiro o envío de tu pedido. Lo que vos prefieras.

¿Cómo pago mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que te permite pagar con todas las tarjetas de crédito (Con opción de abonar en hasta 6 cuotas sin interés según tu banco), tarjeta de débito, efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. Chequea las opciones y elegí la que te resulte mejor.

¿El terrario que compro es igual a la foto?

Producimos respetando el diseño de cada modelo de terrario, su estructura y personajes que están presentes. Los armamos artesanalmente en base a disponibilidad de plantas y personajes. Es decir que cada resultado es único ¡Y nos encanta que así sea! 🙂

¿Qué opciones de envíos tengo disponibles?

En Capital Federal y GBA

Retiro por Punto de Entrega: Contamos con dos Puntos de Entrega para que puedas pasar a retirar tus compras, con cita previa. Punto de entrega Recoleta de Lunes a Viernes de 8.30 hs. a 13 hs. y de 14 hs. a 18 hs. Punto de entrega San Antonio de Padua de Lunes a Sábados de 10hs. a 12.30 hs.

Nos comunicamos con vos y coordinamos el dia y horario que te quede mejor para pasar.

Envio por Uber/Cabify: Este tipo de envíos nos resultaron muy bien para entregarles sus terrarios y macetas, que son objetos frágiles y deben trasladarse con cuidado. Dichos envíos se realizan combinando con vos el dia y la franja horaria que te resulte mejor para recibir tus compras. ¡Abonás el envio al recibirlo y listo! 

En Argentina

Las esculturas y objetos sin plantas los enviamos por correo a todo el país. Los terrarios y macetas al ser objetos frágiles no resulta viable enviarlos por correo, ya que no nos aseguran desde este servicio de envíos que lleguen en perfectas condiciones. Si viajas para Bs. As., tenes un amigo cerca o enviás a un comisionista podes retirarlo por el Punto de Entrega que prefieras, tenemos clientes que lo hicieron y les llegó todo perfecto.

¿Cuanto tarda un terrario en estar listo? 

Los terrarios pueden tardar de 4 a 5 días hábiles en estar listos para retirar por el Punto de Entregas que prefieras, o para coordinar el envio a donde vos elijas.

¿Qué pasa si se rompe mi terrario?

Nuestro seguro de terrario corre hasta el momento en que lo entregamos, ya sea si vos pasás a retirar, si lo entregamos a una persona que enviés o si lo recibís en tu casa por envío de Uber/Cabify. Si luego de ya haberlo recibido tenés algún problema con tu terrario, comunicate con nosotras y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.

Mi terrario no está tan lindo como antes. ¿Ustedes hacen mantenimiento?

¡Si! Contamos con un Servicio de mantenimiento de terrarios. Para ponerlos hermosos, reemplazamos alguna planta que no esté en el mejor estado, cambiamos la tierra, cambiamos o agregamos personaje/s si es necesario. ¡Todo lo que el terrario necesite para quedar como nuevo! Comunicate con nosotras y te contamos más.

¿Hacen terrarios personalizados?

¡Obvio que sí! Siempre nos sorprenden con sus pedidos y nos esforzamos mucho para cumplir con la idea que tienen en mente. Cada historia es única y nos honra que nos elijan para contarla. Contanos cual es tu idea y la volvemos realidad.

¿Realizan trabajos empresariales?

Desde hace años trabajamos con empresas organizadoras de eventos, ambientación y marketing de muchas empresas que nos elijen para contar la historia de marcas que se vinculan con la Naturaleza. Contactanos para contarnos tu proyecto y adaptamos nuestra propuesta a los requerimientos que necesites. usteer está la cosa muy malar.

Quisiera hacerles una consulta ¿Por donde puedo comunicarme?

Podés hacerlo en nuestra sección de contacto, ya sea completando el formulario o enviandonos un mensaje por whatsapp. También via mail a holanoblenatura@gmail.com.ar o a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos felices de ayudarte!